Plantas de Elaboración, Congelado y Frigoríficos

Coomarpes Planta de Procesado de Pescado

Dos plantas de elaboración, congelado y frigoríficos, que se mantienen en excelentes condiciones sanitarias y ello permite la exportación a todos los mercados del mundo (con expresa autorización para la Unión Europea y los Estados Unidos de Norteamérica). Los laboratorios de control de calidad, en cumplimiento con las reglamentaciones vigentes o de aquellas exigidas por los compradores, dan tranquilidad a nuestros clientes manteniendo el nivel de excelencia que acredita e identifica a nuestros productos en el mercado internacional. Ambas plantas operan bajo las normas del método HACCP.

Nuestra producción abastece al mercado interno, a través de pescado fresco y al internacional con la exportación de variados productos congelados ( enteros, eviscerados, troncos descabezados con y sin cola, y de filetes con y sin piel )

Planta de Producción de Harina y Aceite de Pescados

Coomarpes Planta de Harina y Aceite de PescadoNuestra planta equipada con tecnología de ultima generación, logra productos de gran aceptación en el mercado mundial, especialmente en Asia, Europa y América Latina.

Cámara de Congelado

Cámara de Congelado . CoomarpesNuestra cámara de Congelado y Frigoríficos están construidas sobre una superficie de 3000 m2 y dispone de una capacidad de almacenaje de más de 1500 Toneladas y con una temperatura que puede llegar hasta los -30ºC que ayudan a mantener la mercadería en óptimas condiciones.

Inyectora de Cajones Plásticos

Inyectora de Cajones PlásticosLa planta de producción se ubica en el parque industrial Gral. Savio de la ciudad de Mar del Plata sobre un predio de 7000m2. Cuenta con personal especializado. La experiencia acumulada asegura una alta calidad en inyección de termoplásticos. El equipamiento instalado permite producir piezas de hasta 5200g.